Canjea tus puntos-descuento
Cómo Canjear

Es muy sencillo. Podrás hacerlo desde el primer momento, una vez validada tu solicitud y en cuanto tengas 10 puntos-descuento, podrás canjearlos por artículos de nuestras Estaciones de Servicio.

Elige lo que quieras. Carburante, artículos, servicios de la Estación o productos del Catálogo Exclusivo. Recuerda que:

1.000 puntos-descuento = 1€

Dirígete al personal de la Estación de Servicio y efectúa el canje. Puedes utilizar hasta tres Tarjetas para realizarlo.

Tienes varias opciones:

 


Catálogo con tus puntos-descuento.

  • Productos de entrega inmediata. Los obtienes en el momento porque están disponibles en tu Estación de Servicio CEPSA Adherida.

    Estos productos los distinguirás por este símbolo

  • Productos de entrega diferida. Podrás recogerlos en tu Estación de Servicio CEPSA Adherida entre 10 y 30 días después de realizar tu canje.

 

Por productos tecnológicos combinando puntos-descuento y dinero. Entra en www.latiendaporquetuvuelves.com y canjea tus puntos-descuento por lo último de lo último en entretenimiento, fotografía e imagen y sonido.

Por carburante de nuestras Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas (con puntos-descuento o con puntos-descuento más dinero).

Por artículos de Tienda y servicios de nuestras Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas con Tienda DEPASO, Mini Stop o Minimarket franquiciadas (con puntos-descuento o con
puntos-descuento más dinero).

Cepsa